La visita a la Reserva Natural Islote Curupí, en Paraná, consta de un recorrido hacia el borde Norte del Islote, a través de un sendero de madera que lo atraviesa a lo largo de toda su extensión. Dentro se encuentra una serie de miradores para apreciar distintas visuales, ya sea hacia la laguna interna del islote, hacia la ciudad y hacia la Isla Puente. Mediante este recorrido por el Islote se podrá aprender sobre su flora, fauna e historia.
Adrián Monti uno de los responsables de una de las empresas que prestan servicio de turismo receptivo, aseguró: “Tenemos muy buenas expectativas y el clima acompaña. Hay muchos turistas interesados en conocer el río y la naturaleza. Ofrecemos cruces al islote, hacemos paseos por el río, excursiones de pesca, sup o Kayak”.
Turistas destacan la propuesta y el río
Graciela de Huinca Renancó, provincia de Córdoba: «Paraná es bellísima y este paseo por el río es imperdible. Es una ciudad que todo el mundo debería conocer”.
Melisa, oriunda de La Rioja, dijo: “Paraná es una ciudad muy linda y hay muchas propuestas para este fin de semana muy recomendables”.
Por consultas sobre tarifas o reservas, comunicarse con el prestador náutico que realiza los traslados al teléfono 343- 4762040.