La propuesta de rediseño busca proyectar mejor la identidad y valores de la marca en un mercado en constante evolución, las propuestas serán recepcionadas hasta el 20 de diciembre de este año a través del portal web de la cartera. La actualización de la marca permitirá destacar el impacto social, conectar con nuevos públicos y fortalecer la relación con quienes ya la conocen. Este proceso apunta a rescatar lo esencial de la historia para traducirlo en un mensaje moderno y relevante.
Con la participación activa de los entrerrianos, la intención es que la marca renovada represente la fuerza colectiva e impulse nuevas oportunidades, entre otros beneficios.
En esta primera instancia la presentación de la propuesta de nuevo logo será virtual, luego de la selección el ganador debe presentar los materiales y elementos completos correspondientes a un sistema de marca. Asimismo, será premiado con una beca de formación a elección, dentro de los parámetros establecidos en las bases y condiciones que se aceptan automáticamente al participar en el concurso. Las bases y condiciones de la participación pueden consultarse en: https://portal.entrerios.gov.ar/pf/tramite?3268