La docente y activista Taty Almeida estuvo en el descubrimiento de la nomenclatura, en la esquina con Avenida Ejército. La intendenta Rosario Romero destacó su aporte para la defensa y promoción de los derechos humanos.
Romero entregó a Almeida el decreto de Visitante Ilustre de Paraná. “Contamos la historia en nuestras calles, por eso que haya una que conmemora y reconozca la lucha de madres y abuelas es significativo, porque enseña a las generaciones que no vivieron esa época”, valoró la intendenta de Paraná.
“Es interesante que acompañemos desde lo simbólico la difusión de los derechos humanos que se brinda en las escuelas, colegios, universidades y en nuestros institutos de nivel terciario”, agregó.
Almeida, en tanto, expresó su agradecimiento a Romero y al concejal Máximo Míguez, autor de la ordenanza para nominar la calle: “Es hacer memoria. Agradecemos en nombre de madres y abuelas; los jóvenes tienen que tomar conciencia, esa es la militancia que tenemos, sin tenerle miedo a la palabra militancia, porque es compromiso, compañerismo, ayudar al otro más allá del partidismo”, reflexionó.
Hola Hacedoresenaccion! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.
Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.
Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?
Gracias .