La Feria de Navidad estará abierta en la Plaza Alvear de Paraná hasta la nochecita de este 24 de diciembre. Poblada de stands de emprendedores y artesanos entrerrianos abrirá esta semana de 8 a 13 y de 17 a 21 horas.
Los stands estarán ubicados sobre la Peatonal San Martín, entre Laprida-La Paz y Gardel-Colón, y sobre la vereda de calle Laprida, entre San Martín y Buenos Aires. Participarán unos 80 emprendedores de la ciudad, a los que se sumarán también artesanos. Vecinos y turistas podrán comprar allí sus regalos para las fiestas de fin de año, hechos por manos locales y a precios accesibles.
En tanto, otra propuesta pasa por disfrutar del Paseo Navideño ubicado atrás del Monumento a Urquiza (Alameda de la Federación al final). Niños y niñas disfrutaron este sábado del colorido espacio. Es una propuesta de la Municipalidad de Paraná.
Los más pequeños en particular disfrutaron esté sábado del espacio acondicionado con objetos navideños. Un árbol de Navidad, trineos, renos, luces, un pesebre y estrellas, entre otros objetos, dan color al sector y permiten que las familias que lo visiten puedan tomarse una fotografía como recuerdo.
Juan Pablo, de barrio Procrear, valoró: “El lugar está muy lindo, me parece bien que haya espacios como este porque es una fecha linda, es el fin de año que se disfruta en familia”.
Nicolás, de Vera, provincia de Santa Fe, paseó por Paraná y destacó que el Paseo Navideño “es muy innovador. La verdad es que nos sorprendió, nos da la posibilidad de llevarnos un recuerdo con una foto, muy lindo todo”.
Podrá visitarse todos los días hasta el 6 de enero.